El agente de Arana: "Su fichaje será oficial la semana que viene"

El agente de Arana: "Su fichaje será oficial la semana que viene"
Arana, camino a Sevilla. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Todo avanza según lo esperado en lo referente al fichaje de Guilherme Arana por el Sevilla, lateral izquierdo brasileño que el próximo mes de enero, cuando se abra el mercado, se incorporará a la disciplina blanquirroja. Tanto es así, que el propio futbolista se ha despedido ya de su actual equipo, el Corinthians, y que ha confirmado lo ya avanzado por este diario: "Yo ya firmé, solo falta que firme el presidente, pero está todo encaminado".

Una operación que, según asegura a ESTADIO Deportivo el propio agente del zaguero, Fernando García, debería hacerse "oficial" con los de Nervión "la semana que viene", una vez que el campeonato brasileño ya haya concluido. Momento en el que se espera la llegada del futbolista a Sevilla para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y acabar de rubricar su nueva vinculación por el Sevilla Fútbol Club.

De hecho, desde Brasil se informaba en la mañana de hoy de que Arana viajaría a Sevilla en las próximas horas, dándose por hecho de que pudiera llegar hoy mismo a la capital hispalense, algo que, según fuentes consultadas por este diario, no esperan en Nervión, amén de que el propio futbolista se encontraba en la mañana de hoy miércoles en Sao Paulo, entrenándose en las instalaciones deportivas del Corinthians. Una falsa alarma que, no por ello, impedirá que el zaguero acabe recalando en el Sevilla, a cambio de unos 12 millones de euros por el 80% del pase.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram