La portada de hoy
Estadio deportivo

Objetivo Montoya: recuperar lo pagado

Boca Juniors lo descarta, pero gusta en México

10.12.2017 | 17:13
Walter Montoya ha jugado un papel testimonial como sevillista.

"Montoya es un jugador que tiene un precio que Boca no está dispuesto a pagar, está prácticamente descartado", ha declarado Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, en relación al interés del conjunto argentino en repatriar a su país al hoy volante sevillista; un futbolista que no entra en los planes del ´Toto´ y que, con la llegada de Arana en enero, tiene que dejar libre su plaza de extracomunitario para el lateral brasileño. De ahí que se le esté buscando una salida por parte del club, siendo el representante del futbolista el encargado de moverlo en el mercado suramericano, pues su condición de extranjero le dificulta su continuidad en Europa, como era el deseo de todos.

El objetivo, recuperar la inversión hecha el pasado invierno; o lo que es lo mismo, venderlo a cambio de cinco millones de euros. Un precio que ya ha echado atrás a Boca y que también ha frenado a River, estando "muy interesado" el Internacional de Porto Alegre, recién ascendido a la Serie A brasileña, como reconoce a ED su agente.
El problema, claro está, es el dinero, de ahí que también el ´Chaque´ haya sido ofrecido por México, donde se maneja más ´cash´ que en otras ligas, habiendo despertado el interés de Cruz Azul y del América, aunque no hay acuerdo económico hasta la fecha. Una cesión con opción de compra (preferiblemente obligatoria) sería la alternativa sevillista en su deseo de darle salida, si no consiguiera colocarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal