La Fiorentina también quiere a Aleix Vidal

La Fiorentina también quiere a Aleix Vidal
- A.L
EFEEFE1 min lectura
Continúan apareciendo pretendientes para Aleix Vidal. En los últimos días ha sido vinculado a la Roma, pero hay otro equipo italiano que quiere hacerse con sus servicios, la Fiorentina de Stefano Pioli.

Según informa Mundo Deportivo, ya se han producido los primeros contactos entre clubes. El director deportivo del club italiano, Pantaleo Corvino, se reunió con Ariedo Braida, consultor internacional de la dirección deportiva azulgrana para tratar el fichaje. La Fiorentina tiene dinero y estaría dispuesta a pagar los 12 millones de euros que pide el Barça por el traspaso. 

Además Aleix encaja perfectamente en lo que está buscando la Fiorentina en el mercado. El equipo de Pioli juega con un 3-5-2 y quiere un lateral que también pueda actuar como extremo. A Aleix le interesa jugar en la Serie A y su futuro podría estar en Florencia.

El Sevilla por su parte sigue sin mover ficha y parece que se aleja del jugador. Aleix jugará esta noche de titular en el partido de Copa entre Barça y Espanyol, lo cual descarta cualquier fichaje inminente del jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram