Muriel: "Se nos va la victoria por un error arbitral"

Muriel: "Se nos va la victoria por un error arbitral"
Muriel, en un lance del partido ante el Getafe. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Luis Muriel, autor del gol ante el Getafe, ha comparecido a pie de campo para los micrófonos de beIN Sports visiblemente enfadado por el fallo del colegiado Alberola Rojas en el gol del Getafe. "Creo que después de un duro trabajo, ante un rival que se plantó muy bien, logramos hacer un gol y en la última jugada se nos escapa el partido por un error arbitral, es falta a Sergio (Rico), y se te va el partido después de todo el esfuerzo", ha dicho el colombiano.

Sobre las protestas de todo el equipo al colegiado, Muriel ha reconocido que el árbitro no les ha dado ninguna explicación: "No quiso responder, le reclamábamos esa falta, y ahora se nos escapan los tres puntos por un error del árbitro, simplemente eso".

En cuanto a su gol y su buen rendimiento, el colombiano ha comentado: "La confianza es fundamental, sentirse querido e importante dentro del equipo ha sido fundamental para mí, y así lo estoy demostrando en el campo".

Por último, Muriel ha valorado la ocasión perdida para seguir en la lucha por la Champions: "Estamos contentos por el trabajo hecho pero queda ese sabor amargo del partido que se te escapa por un error ajeno, pero seguro que vamos a remontar en la Liga".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram