El Sevilla piensa en Keylor, según El Confidencial

El Sevilla piensa en Keylor, según El Confidencial
Keylor Navas, el guardameta tico del Real Madrid. - E.C.
EFEEFE2 min lectura
El intento frustrado por hacerse con los servicios de Kepa Arrizabalaga evidencia la actitud de Florentino, para quien Keylor Navas y Kiko Casilla parecen no contar.

A pesar de las posibilidades del tico, la confianza que en él ha depositado Zidane, que se atrevió a desafiar al presidente blanco en rueda de prensa desestimando la contratación de Kepa, y su interés por finalizar contrato y no ser moneda de cambio para nuevos fichajes, lo sitúan aún en Madrid. Por lo que se intuye, hasta el 30 de junio de 2020. O quizás no...

El Sevilla FC es uno de los equipos más interesados en la contratación del meta, según El Confidencial. Con la afición inquieta tras los errores de Sergio Rico ante el Getafe, en LaLiga, y en la semifinal de Copa del Rey en Butarque, llama la atención que se informe desde la capital de España de este presunto interés en el cancerbero blanco.

Además, Keylor no es el único candidato. Como informaba a esta redacción Albert Botines, representante del meta espanyolista Pau López, el club hispalense ya realizó un tanteo para conocer la predisposición del catalán.

Recién finalizado el mercado invernal, aún es pronto para saber si el Sevilla FC terminará reforzando su portería. Habrá que esperar a verano, lo que confiere una importante ventaja a Sergio Rico para enmendar sus recientes errores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram