Carole, el difícil presente, las ofertas y el futuro

Carole, el difícil presente, las ofertas y el futuro
Carole se entrenará con el Sevilla hasta verano, pese a no poder jugar.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se quedó sin ficha. Y era algo que podía intuir, teniendo presente que llegó casi al final del mercado de verano, tras fallar otras muchas opciones (Amavi, Zeegelaar, Masina, el propio Layún...) y estando las negociaciones por Guilherme Arana avanzadas. Pero el Galatasaray prefirió fichar a Nagatomo y Lionel Carole, quedarse sin jugar, antes que emigrar a países como Brasil o China, debido a que la FIFA le prohibía participar con tres clubes distintos, con el mismo calendario, en una temporada.  

Sea como sea, según ha podido saber ED, el francés está muy dolido con su situación, ya que no podrá participar en ni un solo encuentro oficial hasta verano. Lo que sí está haciendo el futbolista ya es pensar en su futuro, dado que sólo le restará con el club turco una temporada de contrato, la cual no tiene intención de cumplir. En enero, según Footmercato, ya recibió bastantes llamadas, sobre todo por parte de clubes de la Bundesliga que obviaban el hecho de que ya había disputado dos encuentros de Europa League con el Galatasaray antes de recalar en el Sevilla. Está abierto a ofertas

Carole, que fue internacional sub 21 con Francia y se ilusionó con la posibilidad de poder echar raíces en Nervión, se irá de la capital hispalense tras haber vestido de blanquirrojo 956 minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram