Montella: "Nos sentimos fuertes con esta afición detrás"

Montella: "Nos sentimos fuertes con esta afición detrás"
Montella quedó impresionado por el ambiente en el estadio. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Exultante y con una sonrisa de oreja a oreja. Así salió el entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, a zona mixta para atender a los medios del club. Contento por la final y por el esfuerzo y la actitud de sus jugadores, el italiano pone los pies en el suelo, pide aparcar por ahora el gran sueño de la Copa del Rey para centrarse en alzar el vuelo en LaLiga.

- El ambiente en el estadio ha sido espectacular.
- Sí. Gracias a todos los sevillistas, porque fue una noche preciosa.

- ¿Qué sentía al final, cuando veía cerca la final?
- El partido no estaba cerrado y aún podían pasar muchas cosas, así que no podía pensar en la final.

- Correa y Franco Vázquez han hecho un partidazo. ¿Cómo vio al equipo?
- Todos los chicos han hecho un grandísimo partido. Han jugado con gran espíritu, con un espíritu sevillista, con la tensión de semifinal y eso es muy positivo. Hay cosas que mejorar en ese aspecto, sobre todo con la calidad plantilla.

- Acaba de llegar y ya se ha metido en una final. ¿Cree que hallará la regularidad?
- Estamos muy felices y me siento más fuerte con esta afición detrás. Todo el equipo se siente fuere. Estamos en una final que pueden ser dos si el Barcelona pasa a la final y gana la Liga, porque jugaríamos la Supercopa de España en verano; pero ahora nos olvidamos, dejamos de lado la Copa del Rey y nos concentrarnos en LaLiga. Pienso en el domingo. En recuperarnos para un partido muy físico (ante el Girona). Hay que ir partido a partido. También tenemos la Champions. La verdadera temporada empieza ahora.

- ¿Qué rival prefiere en la final? ¿Al Barcelona o al Valencia?
- La cosa más importante es poder estar en la final y el rival ya vendrá. Será, seguramente, el que más se lo merezca en un partido que va a ser muy bonito.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram