Montella vuelca su Sevilla a la derecha

Montella vuelca su Sevilla a la derecha
- Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
La deficiente producción realizadora del Sevilla de Montella responde únicamente a un problema en la definición en los últimos metros, no de generación de ocasiones, apartado en el que los nervionenses aprueban con nota en función de sus diferentes vías para llegar a la meta rival.

Entre ellas, el equipo blanquirrojo se proyecta especialmente por la derecha, tal y como reflejan los datos recogidos por la cuenta de Twitter @FutbolAvanzado. No en vano, el 60% de los centros al área de los hispalenses proceden desde la diestra, registro que le convierte en el equipo que más percute por dicho costado, relanzado, sin lugar a dudas, desde que Montella optó por Jesús Navas como lateral.

Esta fórmula, que no ha podido utilizar en los últimos cinco encuentros por lesión, le otorgó más profundidad a una banda que ya contaba con la precisión en el pase y la actividad incesante de Pablo Sarabia. Layún, sustituto del palaciego, también sube con asiduidad, tal y como hacía Corchia en los partidos que fue utilizado por Montella antes de la lesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram