William Carvalho gusta, pero es inalcanzable

William Carvalho gusta, pero es inalcanzable
- F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Aunque el propio Óscar Arias deja su futuro en el aire, la secretaría técnica sevillista continúa su funcionamiento habitual, siendo múltiples los nombres que engordan su agenda. Y entre ellos, según apunta el diario ‘Record’, se encuentra el mediocentro defensivo William Carvalho, fijo tanto en el Sporting de Portugal como en la selección lusa.
El diario portugués asegura que son muchos los pretendientes del futbolista nacido en Luanda hace 25 años, tanto en Inglaterra, con Arsenal, Everton y West Bromwich Albion al acecho, como en Italia, donde la Juventus también le sigue, y en España, citando también el interés del Valencia.

Todos ellos se suman a un West Ham que ya estuvo cerca de cerrar su contratación el pasado verano y no se ha olvidado de él, aunque entonces se topó con la intransigencia de Bruno de Carvalho, presidente de los ‘leones’, que no parece dispuesto a torcer su brazo. No en vano, se habla de un elevadísimo precio de 45 millones de euros, lo que le convierte en un objetivo del todo inalcanzable para un Sevilla que también vigila a Sander Berge para ese puesto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram