Castro impide que Del Nido viaje con el equipo a Múnich

Castro impide que Del Nido viaje con el equipo a Múnich
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Siguen las guerras intestinas en el Sevilla FC y el último episodio se está viviendo por el viaje a Múnich. Según informa 'Muchodeporte', José Castro, presidente nervionense, ha impedido que José María del Nido viaje en el mismo avión en el que se desplazan el equipo, los directivos, los técnicos y la prensa, tal y como quería el exmandamás sevillista.

El motivo, como es obvio, es evitar que la presencia de Del Nido enturbie el viaje y desvíe la atención del partido en Múnich. De hecho, también ha impedido Castro que Del Nido viaje en el segundo avión que fletará el Sevilla, éste con aficionados.

El enfrentamiento entre Castro y quienes le apoyan y la familia Del Nido es notorio y viene acumulando capítulos desde hace tiempo. El pasado verano ya salió uno de los hijos del abogado por el 'caso Vitolo'. Entonces dimitió, mientras que hace unas semanas el que abandonó la directiva fue Miguel Ángel del Nido, acusado de revelar los datos de los accionistas del club para que personas interesadas pudieran acceder a ellos y comprar sus acciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram