FÚTBOL SEVILLA

David Soria: "No esperaba contar con una oportunidad tan pronto"

David Soria: "No esperaba contar con una oportunidad tan pronto"
David Soria: "No esperaba contar con una oportunidad tan pronto"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El portero del Sevilla, David Soria, ha reconocido que fue "inesperado" para él ser titular pues no esperaba contar con una "oportunidad tan pronto", si bien expresó que "nunca bajó los brazos" y que "siempre estuvo preparado" para cuando llegara "su momento".

El meta sevillista, que fue elegido mejor jugador del encuentro de vuelta entre el Bayern de Múnich y Sevilla en cuartos de Liga de Campeones, se ha hecho con la titularidad de la portería tras no jugar desde que llegara el entrenador italiano Vincenzo Montella el pasado diciembre.

"La gente de mi entorno con experiencia, mis agentes y demás, me dijeron que estuviera siempre preparado y así he hecho" comentó a la televisión del club el madrileño, al que se dirigió Montella el día antes del partido ante el Bayern en el Ramón Sánchez Pizjuán para preguntarle "si estaba listo" y que "durmiera bien esa noche" porque iba a ser titular al día siguiente.

El meta del Sevilla comentó sobre el partido de su equipo ante el Bayern de Múnich que compitieron "hasta el final" y que les "faltó un gol que les diera la fuerza física y mental" suficiente para llegar "con opciones" al término del encuentro.

David Soria ha pasado página en Liga de Campeones y ya piensa en el vital partido por puestos de Liga Europa de este sábado ante el Villarreal, del que resaltó que se trata del "más importante de la temporada" porque los sevillistas se juegan "estar en Europa", algo que, si no se consigue "sería un golpe muy duro".

Destacó que la mala racha en LaLiga no se debe a "falta de actitud", sino a una "acumulación de errores" que no tienen explicación.

Para el encuentro de la Copa del Rey que disputará el Sevilla frente al Barcelona el próximo 21 de abril en el Wanda Metropolitano, comentó que "confía mucho en la plantilla" para poder conseguir el sexto título en esta competición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram