Pareja podría levantar el título de Copa sin disputarla

18.04.2018 | 13:39
Pareja podría levantar el título de Copa sin disputarla

Nico Pareja es el primer capitán del Sevilla. Su jerarquía en el vestuario no se discute pese a que tras volver de su lesión su papel en el Sevilla es testimonial.

El central argentino vivirá el sábado un momento muy especial si el conjunto nervionense vence al Barcelona y se proclama campeón de la Copa. En ese caso, él sería el encargado de recoger el trofeo de manos de Felipe VI y alzarlo al cielo de Madrid.

Esta circunstancia se podría dar sin que Pareja haya podido disputar un solo minuto en el torneo copero. El bonaerense comenzó la temporada como titular. Fue el elegido por Berizzo en los dos partidos de la previa de la Champions frente al Basaksehir y también los dos primeros duelos de la fase de grupos de la máxima competición continental ante Liverpool y Maribor, pero una lesión de pubis le ha dejado en el dique seco prácticamente todo el curso. Tampoco pudo participar en la fase decisiva de la Copa-entre diciembre y enero-, por lo que llega al último partido con cero minutos en su haber. En Riazor estuvo en la convocatoria y aún tiene opciones de disputar la final.

Pareja heredó el brazalete tras la salida de Iborra, que en el verano de 2016 se quedó con las ganas de levantar un trofeo tanto en la Supercopa de Europa, perdida ante el Real Madrid, como en la de España, tras caer derrotado frente al Barcelona. Los otros capitanes del Sevilla en la 17/18 son Carriço, Escudero y Mercado. El último jugador del Sevilla que levantó un título fue Reyes, en Basilea tras vencer al Liverpool en la final de la Europa League.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal