Carrión apuesta por André Geraldes como sucesor de Arias en el Sevilla

Carrión apuesta por André Geraldes como sucesor de Arias en el Sevilla
- Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
La carrera para ser el nuevo director deportivo entra en su recta final y los candidatos van cogiendo posiciones. Con Cordón como favorito pero, hasta ahora, inalcanzable, los otros postulantes van reuniendo votos. Si ayer informábamos de que Omar Milanetto ha ganado adeptos dentro del consejo, hoy revelamos que André Geraldes también cuenta con apoyos en el órgano decisorio del Sevilla.

En concreto con el de la familia Carrión, representada por Gabriel Ramos, vicepresidente del Sevilla, en el comité ejecutivo. Él ha sido el encargado de llevar a cabo los primeros contactos con el luso, quien ya tiene una idea de cómo sería su Sevilla.

No le cuesta mucho porque ha seguido la trayectoria del club en los últimos años y tiene en Monchi su modelo de gestión deportiva. Con el gaditano conversa a menudo y algunas de sus ideas las ha implantado en el Sporting durante su etapa en el conjunto lisboeta. Le gustan los equipos que manden sobre el terreno de juego, pero que estén bien construidos desde atrás. En su diagnóstico del Sevilla, la segunda parte cree que ha errado este curso, junto con la asignatura pendiente del gol.

Jorge Jesús, Sergio Conçeiçao, Paulo Fonseca o Jorge Sampaoli son algunos de los técnicos por los que siente predilección. Son nombres todos, a excepción obviamente del argentino por su pasado en Nervión, que entrarían dentro de los planes del Sevilla de contratar un técnico con experiencia y consagrado en la elite.

Una carrera meteórica en el Sporting
A sus 32 años, André Geraldes ha quemado etapas a una velocidad muy rápida en el Sporting de Portugal. Llegó en 2013 como asesor de los aficionados y un año más tarde ya se había integrado en la parcela deportiva. Durante tres temporadas trabajó como director de departamento de apoyo deportivo, asesoría al presidente y supervisión de la secretaría técnica y esta temporada ha sido la primera que ha ejercido como director deportivo de la entidad lisboeta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram