Lenglet, "molesto", niega un acuerdo con el Barça

16.05.2018 | 19:42
Lenglet, "molesto", niega un acuerdo con el Barça

Clément Lenglet ha cuajado una excelente temporada como sevillista que, lógicamente, le ha abierto las puertas de los grandes clubes de Europa, siendo el Barcelona y el Real Madrid los dos equipos que más fuerte pujan por él en España. Un secreto a voces que en la Ciudad Condal se están encargando de airear intencionadamente, posicionando al central galo de cara a la opinión pública en clara corriente culé, ante el fuerte interés de su compatriota Zinedine Zidane.

Según Mundo Deportivo, el Barça y Lenglet ya habrían llegado a un acuerdo por las próximas cinco temporadas, asegurando que el central del Sevilla ha dado el 'sí quiero' a jugar como azulgrana a partir del próximo verano, ya que lo considera un tren que no puede dejar pasar. Unas informaciones que el agente del futbolista, Gregory Dakad, niega rotundamente a ESTADIO Deportivo, asegurando que se trata de una filtración interesada que ha "molestado" mucho tanto al propio futbolista como a su padre, que representa legalmente al zaguero junto a Dakad.

En primer lugar, porque "no es verdad", y en segundo, porque quieren "respetar" al Sevilla, como vienen haciendo a lo largo de todos estos meses. Y es que la idea del futbolista sigue siendo la misma que la semana pasada, cuando indicó durante una entrevista con ED que lo primero era conseguir la clasificación europea. Ahora, con la Europa League ya en la mano, llega el momento de que Lenglet tome una decisión sobre su futuro, el cual tenía aparcado. "Puedo asegurar que nadie sabe todavía dónde estará Clément la temporada que viene", apostilla Dakad, quien afirma que será "difícil" dejar el Sevilla, a no ser que "haya una gran oportunidad".

Con el partido frente el Alavés como trámite para dar por cerrada la temporada, Clément Lenglet gozará de dos semanas de vacaciones que, más allá de descansar, utilizará para analizar detenidamente la situación y tomar una decisión al respecto, una vez que disponga de toda la información sobre la mesa. Con el futbolista en el mercado, el agente del francés y el Sevilla tienen una reunión aún por cerrar que presumiblemente se llevará a cabo la próxima semana, momento en el que el representante llevará a Nervión las ofertas de las que dispone su representado y en la que los rectores blanquirrojos detallarán cuáles son sus planes de renovación, una vez que en citas anteriores ya deslizaran su deseo de mejorarle el sueldo y, por tanto, aumentar también su cláusula de rescisión, la cual se vería doblada (70 millones de euros).

En la planta noble del Sánchez-Pizjuán tienen una gran confianza en el joven futbolista, del que creen que en un par de temporadas se convertirá en uno de los tres o cuatro mejores centrales de Europa. Por ello, presentan a Lenglet la posibilidad de seguir creciendo y, en el momento oportuno, facilitar su salida, como ya hicieran con otros exsevillistas. Con 72 partidos como nervionense, 12 de ellos en Champions, el Sevilla juega con la baza de asegurarle al francés el ser titular y una figura importante dentro del plantel sevillista durante, al menos, una temporada más, en la que los de Nervión competirán en la Europa League. Una idea que medita el joven futbolista, quien ya rechazó a la 'Juve' en su día por algo similar. El Barça, mientras tanto, aprieta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Nasri podría volver a la Premier League

Nasri podría volver a la Premier League

Samir Nasri, sancionado por dopaje por la infusión intravenosa que se practicó en...

El Sevilla visita a LaLiga en Nueva York para buscar opciones de expansión

El Sevilla visita a LaLiga en Nueva York para buscar opciones de expansión

Una delegación del Sevilla, con su presidente, José Castro, al frente, ha visitado la nueva...

Machín: "Ver ahí arriba al Sevilla es un orgullo"

Machín: "Ver ahí arriba al Sevilla es un orgullo"

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha participado este lunes en el tercer Curso de Formación...

Emery: "Me gustaría que el Sevilla ganase LaLiga"

Emery: "Me gustaría que el Sevilla ganase LaLiga"

Centrado en triunfar con el Arsenal, Unai Emery sigue desde Inglaterra LaLiga Santander y ve un...

Y Vaclík volvió a salvar al Sevilla

Y Vaclík volvió a salvar al Sevilla

Tomas Vaclík no afloja y mantiene el excelente nivel exhibido desde que arrancó la temporada, lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal