Emery quiere a Nzonzi en su proyecto 'gunner'

Emery quiere a Nzonzi en su proyecto 'gunner'
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Unai Emery ha sido anunciado como nuevo entrenador del Arsenal relevando al veterano Arsène Wenger. Nada más llegar al Emirates, el técnico ya ha comenzado a planificar su nuevo proyecto en el club 'gunner' y ha hecho varias peticiones a la cúpula para reforzar la plantilla con la que va afrontar esta nueva etapa.

Según informa el Daily Mirror, una de esas peticiones expresas del vasco ha sido el sevillista Steven Nzonzi, con quien ya coincidió durante su estancia en Nervión, concretamente durante la campaña 15/16, la última de Unai Emery al frente del Sevilla y en la que ganó la Europa League en Basilea frente al Liverpool. El de Hondarribia guarda un buen recuerdo del pivote francés y es por ello por lo que quiere contar con él, ya que hay muchas dudas sobre la calidad y la consistencia del centro de campo actual del Arsenal.

Al jugador tan sólo le restan dos años más de contrato y han sido constantes los cantos de sirena procedentes de Italia e Inglaterra, si a ello le sumamos la presencia de Emery que fue el entrenador con el que llegó a Sevilla, las posibilidades de una salida aumentan. Hay que recordar que Nzonzi ya jugó en la Premier League, procedía del Stoke City, por lo que su adaptación no sería tan complicada.

Además del sevillista, Emery habría pedido a Julian Draxler, Kevin Trapp, Adrien Rabiot y Jeremy Mathieu, jugadores con los que coincidió en sus etapas como entrenador del PSG y del Valencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram