Marchena: "Como sevillista, estoy encantado de trabajar en casa"

Marchena: "Como sevillista, estoy encantado de trabajar en casa"
Marchena se ha convertido en un hombre fuerte en el Sevilla FC. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Carlos Marchena ha mostrado la tremenda ilusión y la responsabilidad con la que afronta su nuevo cargo en el Sevilla, el de adjunto al flamante director de fútbol nervionense, Joaquín Caparrós, como una de las cabezas visibles de la nueva secretaría técnica y uno de los hombres fuertes que se encargan desde ya de planificar la próxima temporada.

El campeón del mundo en Sudáfrica, que ya había sido ayudante del utrerano en el primer equipo blanquirrojo en los cuatro últimos partidos de liga y que había compartido con Gallardo el banquillo del Sevilla C, ha señalado en sus perfiles en redes sociales que está "encantado de trabajar en casa" y agradeció la "confianza" que el club ha depositado en él.

"Daremos todo lo posible para ejercer el cargo de la mejor manera. Como canterano y sevillista, estoy encantado de poder trabajar en casa. Gracias al Sevilla Fútbol Club y a Joaquín Caparrós por la confianza. ¡Vamos!", ha escrito el cabecense.

Cabe recordar que Marchena y Gallardo forman el tándem inmediatamente por debajo de Caparrós en el nuevo organigrama deportivo de la entidad. El resto de la estructura sigue intacta: Ramón Vázquez y Emilio de Dios continuarán como secretario técnico de talentos y secretario técnico de élite, ayudando y supervisando a Jesús Olivera, que continuará desarrollando sus tareas como coordinador del equipo de scouting (José Luis Ruda, José Manuel Santos, Fermín Galeote, Jorge Pulido, Alejandro Pérez, Luis del Ojo, Marcos Sequeiros, Arturo González y Jesús Pozo).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram