Muriel ve la botella medio llena

Muriel ve la botella medio llena
Luis Fernando Muriel se encuentra concentrado con la selección de Colombia.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras una más que discreta temporada como sevillista, el colombiano Luis Muriel aseguró ayer que con Montella tuvo más continuidad y mejoró su nivel, mientras que con Berizzo tuvo “igual mucha participación”, si bien consideró que no era la que “quería”.

“Con el 'Toto'... su filosofía era mucho de cambiar el equipo, tenía igual mucha participación si bien no era la que yo quería. Pero con Montella pude jugar muchos más partidos, pude tener mucha más continuidad y aumentar el nivel futbolístico”, dijo el delantero en Bogotá, donde se prepara la selección colombiana para el Mundial de Rusia.

El artillero, que anotó nueve tantos en su primera campaña en el club blanquirrojo, aseguró que el equipo tuvo un cierre muy bueno de temporada, en la que llegó “a la final de la Copa, a cuartos de Champions” y se clasificaron para las rondas previas de la Europa League. Sobre su rendimiento, además, Muriel consideró que esta temporada le sirvió para adaptarse, “conocer un poco el fútbol español” y “a nivel de números fue también bastante buena”.

Por otro lado, el ex de la Sampdoria valoró la posibilidad de quedarse entre el grupo de 23 jugadores que participarán en el Mundial, aunque aseguró que vive con “mucha tensión” las horas previas a la divulgación de la lista final del entrenador argentino José Pekerman, después de no haber sido seleccionado para la cita de Brasil 2014.

“Creo que esta vez poder cumplir ese sueño va a ser mucho más motivador, si bien no lo veo como una revancha porque entendí que ese momento no era mi momento, lo veo como una nueva oportunidad y ojalá que esta vez sea la vencida. Cuatro años después de ese Mundial, soy un jugador mucho más completo, más maduro, con más experiencia”, manifestó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram