La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El Sevilla no fichará a Sandro

07.06.2018 | 16:39
El Sevilla no fichará a Sandro

El Sevilla no fichará a Sandro. Es una de las conclusiones a las que han llegado Machín y Caparrós después de la serie de conversaciones que han mantenido durante los últimos días. El delantero canario jugó como cedido en el Sevilla en la segunda parte de la 17/18 procedente del Everton y, aunque dejó buenas sensaciones, es un futbolista que no encajaría en los planes del soriano, que prefiere que se hagan inversiones en otros perfiles.

El Sevilla no había firmado opción de compra por el futbolista canario y tenía que sentarse a negociar con el Everton una eventual operación que ya no se va a producir.

El fichaje de Machín ha sido fundamental para la decisión, ya que Sandro tendría difícil encaje en el sistema del técnico. Además, la negociación con el equipo de Liverpool no sería ni sencilla ni barata. A ello habría que sumar los emolumentos del futbolista, que firmó un contrato muy importante con los 'toffees' cuando llegó procedente del Málaga por seis millones de euros.

Así, el objetivo principal del Sevilla en el mercado sigue siendo Bas Dost, un punta que se ajusta como anillo al dedo a las demandas de Machín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal