Maxi Gómez, un anhelo 'imposible'; Calleri, una 'alternativa B'

Maxi Gómez, un anhelo 'imposible'; Calleri, una 'alternativa B'
A Machín le gustaba Calleri para el Girona. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
El Sevilla continúa escudriñando el mercado en busca de un '9' referencia, para satisfacer la petición de un Pablo Machín que tiene pensado surtirle de centros laterales a través de sus carrileros, en el 3-4-2-1 que va a poner en liza. 

El nombre de Bas Dost (29) es uno de los que se valora, pero el holandés aún no se ha desvinculado del Sporting y Jorge Jesus, el extécnico del Sporting, tiene intención de pagar una millonada por él para llevárselo al Al-Hilal. En caso de tener que entrar en una puja, en Nervión prefieren invertir el dinero en un delantero que tuviese segunda venta, como Maxi Gómez (21), atacante del Celta cuyo nombre apunta Radio Marca.  

ESTADIO ha preguntado sobre el asunto al entorno del atacante charrúa, autor de 18 goles en la 17/18, y, efectivamente, desde el Sevilla le han transmitido que entraría en sus planes. En la planta noble del Sánchez-Pizjuán, no obstante, ya saben que se trata, prácticamente, de un imposible, pues el Celta está exigiendo 25 millones de euros a cambio de su pase. 

Existiría la posibilidad de conseguir un negocio más ventajoso incluyendo a Nolito, quien triunfó como celeste, o Joaquín Correa, por quien preguntó Felipe Miñambres en enero, aunque el sanluqueño ha dejado claro este mismo lunes que desea seguir de blanquirrojo y los negocios a tres bandas no suelen ser fáciles.  

La lista rematadores que manejan en Nervión, en cualquier caso, es amplia, siendo una 'alternativa B' la de Jonathan Calleri (24), delantero italo-argentino que ha jugado cedido en Las Palmas en la 17/18 (12 goles -9 de los 24 totales de los amarillos en LaLiga- y tres asistencias). La secretaría técnica maneja informes suyos desde que despuntó en Boca Juniors y a Machín le gusta, hasta el punto de que el Girona preguntó por si situación antes de que el soriano se marchase al Sevilla. 

Si bien Calleri tiene las cualidades que se buscan y su llegada no tendría aristas (pertenece al club 'fantasma' Deportivo Maldonado), de momento el Sevilla está tirando por lo alto. El problema es que Maxi está muy, muy alto...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram