La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
ÚLTIMA HORA

Sandro, 'lastrado' por su alta ficha

15.06.2018 | 12:55
Sandro Ramírez no continuará en el Sevilla, que ha descartado su fichaje.

Este diario adelantó hace unos días que el Sevilla ha decidido no intentar el fichaje de Sandro Ramírez después de su cesión durante seis meses en el Sánchez-Pizjuán. El Everton y los nervionenses no pactaron una opción de compra pero sí existía el compromiso de negociar llegado el caso, lo que ni siquiera ha sido necesario ante la determinación del club blanquirrojo de descartar su contratación a pesar del deseo del futbolista de continuar y del compromiso mostrado desde su llegada en enero.

Esta decisión ha sido motivada por la conjunción de varias razones, pues su traspaso, tras no marcar ni un gol durante su préstamo, iba a suponer una cuantiosa inversión sin que encajara plenamente en lo requerido para el ataque por Pablo Machín. No en vano, el problema no radicaba únicamente en el precio que pudiera exigir el Everton, que sólo pagó seis millones por sus servicios el verano pasado, sino el elevado sueldo que firmó al llegar a Goodison Park, lo que podría condicionar su futuro inmediato.

De hecho, el diario inglés Liverpool Echo afirma que el fichaje a bajo precio de Sandro propició una elevadísima ficha que ahora supone un problema por resolver para el Everton, pues, según dicho medio, al firmar se convirtió en el tercer mejor pagado en los 'Toffees' tras Wayne Rooney y Gylfi Sigurdsson.

En este sentido, Liverpool Echo señala que su elevadísima ficha ha sido un escollo definitivo en la decisión del Sevilla, lo que provoca que el Everton tenga que buscar otra solución para el futuro del delantero. De momento, el club inglés ya le ha comunicado al ariete canario que se tiene que incorporar al grupo el próximo 2 de julio para iniciar la pretemporada. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal