Ganso podría entrar en la 'Operación Kalinic'

Ganso podría entrar en la 'Operación Kalinic'
Paulo Henrique Ganso durante un partido con el Sevilla. - Jose Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
En el Sevilla siguen buscando la forma de incorporar al croata Kalinic -de treinta años- para la próxima temporada. El precio del jugador del AC Milán, quien ha sido expulsado de la concentración de su selección en Rusia debido a "presuntos" problemas con el seleccionador, es cercano a los 25 millones, cifra que se intentaría rebajar desde la dirección deportiva del club hispalense.

Así, según informa el portal de noticias Tuttosport el club de Nervión estaría interesado en incluir al brasileño Paulo Henrique Ganso en la operación.

El ex del Sao Paulo no ha podido demostrar su valía en las dos temporadas que ha disputado en Sevilla, ya que el brasileño no ha dispuesto de muchas oportunidades. No ha disputado un partido oficial desde el pasado mes de diciembre, y a pesar de haber tenido como técnicos tanto a Montella como a Caparrós, no ha sido incluido en los planes de ninguno de los dos.

Desde el club, saben que será difícil recibir una oferta por el jugador, debido a su escasa participación en los últimos meses, por ello verían como una opción más que posible en la 'Operación Kalinic'.

De este modo, el Sevilla podría matar dos pájaros de un tiro, ya que, como indicó Joaquín Caparrós, la prioridad del club es deshacerse de aquellos jugadores con los que no se cuenta para el curso que viene.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram