Bas Dost negocia para evitar un problema futuro

Bas Dost negocia para evitar un problema futuro
Fichar a Bas Dost podría costar ahora dinero, pero no dolores de cabeza futuros. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
El Wolverhampton se la ha jugado, fichando libre a Rui Patrício, tras rescindir el portero con el Sporting de Portugal, pero otros clubes no se están atreviendo a firmar a los jugadores del club luso que están quedando libres por temer importante sanción en el futuro (la sentencia en firme llegaría a los tres años). 

Por eso, seguramente, Bas Dost (una de las opciones del Sevilla para la delantera, aunque ni mucho menos la favorita) ha cambiado de plan y, según A Bola, sus abogados se encuentran reunidos en la tarde de este miércoles con la Comisión de Gestión del Sporting, con el fin de estudiar una renuncia a la rescisión de su contrato

No sería para seguir jugando en Lisboa, sino para dejar algunos millones al Sporting antes de cambiar de aires y, paralelamente, para evitarle un problema al club que adquiriese sus derechos. El delantero holandés, de llegar a un entendimiento con la entidad de Alvalade, tendría un precio de salida bajo, en comparación sobre todo con su valor de mercado. Según Transfermarkt, de 22 kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram