El Sevilla, a detalles de fichar a Caleta-Car

El Sevilla, a detalles de fichar a Caleta-Car
Duje Caleta-Car, central del Salzburgo. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Con Clément Lenglet en Sevilla para tratar de resolver su futuro y marcharse rumbo al F.C. Barcelona, el Sevilla anda inmerso en negociaciones para firmar a sus sustituto, que no es otro que el croata Duje Caleta-Car, del Salzburgo.

Con el internacional croata, que se encuentra en estos momentos en Rusia disputando el Mundial con su país, está todo acordado y, según informa 'Muchodeporte', con su equipo, el Salzburgo, el Sevilla estaría a punto de cerrar la entente. Según esta información, el traspaso del jugador, que estaría cifrado en unos 14 millones de euros, estaría a expensas de resolver algunos detalles económicos. Lógicamente, el club austriaco está presionando para tratar de conseguir las mejores condiciones, algo que está ralentizando un poco la operación, pero que, en principio, no corre peligro.

La intención del club de Nervión es acelerar los trámites para que el anuncio de la llegada de Caleta-Car tape los efectos de la más que inminente salida del central francés Clément Lenglet tras abonar su cláusula de rescisión. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram