Pareja: "No hay nada decidido; quiero que Machín me vea"

Pareja: "No hay nada decidido; quiero que Machín me vea"
Caparrós dialoga con Pareja y Carriço. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Uno de los nombres que más ha sonado en las últimas semanas para salir del Sevilla ha sido el de Nico Pareja, efectivo que ha encadenado lesiones sin poder disfrutar de excesivos minutos en las últimas campañas. Sobre su futuro y mucho más ha hablado en Radio Marca Sevilla: "Quiero seguir haciendo cosas importantes por este club, en las redes sociales han circulado muchas noticias falsas, me he preparado lo mejor físicamente para estar a pleno rendimiento para competir en una liga como la española". "Puede que haya habido algún sondeo o contacto de otros clubes, pero mi idea no es volver a Argentina en principio y me gustaría seguir al servicio del club, voy a hacer todo para estar de la mejor manera", prosiguió.

"Mi idea es que me vea el entrenador y demostrarle las condiciones en las que estoy, y en el futuro ya se verá. No hay nada decidido ni para una cosa ni para otra. La realidad es que soy jugador del Sevilla y lo que más me estimula es demostrar que estoy bien", ha comentado. Del mismo modo, ha mencionado su apreciación sobre la llegada de Pablo Machín: "Apostar por una persona que conozca la liga española está muy bien, ha hecho con un equipo recién ascendido una temporada muy importante, eso habla bien de él. Creo que es una gran apuesta del club y una decisión válida para un equipo como el nuestro".

"Anteriormente estuve todo el año lesionado con la rodilla, fue la que temporada en la que más sufrí, fue una lesión que me marcó bastante fuera del campo. La lesión del año pasado fue menos tiempo, tuve que pasar por una cirugía por una lesión que tuve el año anterior, con la que estuve jugando diez meses porque el equipo me necesitaba para estar en el campo y no era el tiempo de parar, y desgraciadamente lo pagué la pasada temporada. Empecé bien, contando para Berizzo, me consideraba importante, pero desgraciadamente a partir de la cirugía y con la destitución de Berizzo han llegado los problemas", dijo sobre su última lesión sufrida.

Para finalizar, el capitán nervionense ha concluido con la noticia de que Montella no contaba con él: "desde febrero hasta mayo, por el motivo que fuera, él decidió contar con todo el mundo menos conmigo en la parcela defensiva, pero por suerte con la llegada de Caparrós se ha visto que posiblemente el entrenador anterior estaba equivocado porque he podido hacer buenos partidos. Es muy frustrante, es de lo mas frustrante que me ha pasado en toda mi carrera, es el primer técnico en mi carrera que decide no contar conmigo. Siempre pongo lo colectivo antes que lo individual y la frustración la llevo por dentro. Que no se contara conmigo parece que podía ser algo más personal que futbolístico, es imposible que no te genere dudas por más que yo tenga mucha experiencia. Para mí es importante aclarar que yo estuve bien y gracias a Caparrós lo pude demostrar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram