Taulant Xhaka también gusta al Sevilla

Taulant Xhaka también gusta al Sevilla
- Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Cuando ED desveló el interés por Vaclik la semana pasada, informó también de que la dirección deportiva tiene monitorizado al Basilea, equipo que controla a la perfección al considerar que realiza un buen trabajo. Ese control propicia que maneje buenos informes de varios futbolistas, por lo que Vaclik, ya convertido en nervionense, no es el único jugador que está en la agenda de Caparrós.

De hecho, según ha podido saber este diario, también gusta mucho el mediocentro Taulant Xhaka, todo un ídolo en el Basilea, al que llegó en 2013, y en el que es una pieza básica en su centro del campo. Hermano del internacional suizo Granit Xhaka, él apostó por su ascendencia albana y se desempeña como pivote, destacando por su carácter combativo, su desgaste físico y su salida de balón, aunque también puede ejercer de central.

Un perfil que ya estaría cubierto con la compra de Roque y la llegada de Amadou, si bien en esa posición ya se marchó Guido Pizarro y todo apunta a que lo hará Nzonzi, por lo que no se descarta la llegada de otro centrocampista de este corte. En las conversaciones por Vaclik habría salido el nombre de Xhaka, de quien, en un principio, no se quiere desprender el Basilea, justo en la media.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram