El Barça, sin cuatro mundialistas y sin Sergi Roberto para medirse al Sevilla

09.07.2018 | 19:36
Leo Messi durante un encuentro frente al Sevilla FC.

Una vez conocida la fecha de la disputa de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Sevilla FC en Tánger, el día 12 de agosto, ambos equipos pueden preparar la conquista del primer trofeo de la temporada.

El Sevilla CF tendrá enfrente a un Fútbol Club Barcelona que llega con cuatro de sus jugadores a las semifinales del Mundial de Rusia: Thomas Vermaelen, quien se enfrentará a su compañero en la zaga culé Samuel Umtiti y a Ousmane Dembélé, y a Ivan Rakitic, quien disputará la segunda semifinal con la selección croata frente a Inglaterra.
Así, en el caso de que Ernesto Valverde decidiera dar un mes de descanso a sus jugadores tras la disputa del Mundial, no llegarían al encuentro frente al conjunto hispalense.

A ello, se sumaría la baja del polivalente Sergi Roberto, quien a pesar de no haber participado en el Mundial, cumplirá su cuarto partido de sanción tras su rifirrafe con Marcelo en el encuentro que enfrentó a FC Barcelona y Real Madrid el día 6 de mayo.

A pesar de ello, aún se desconoce el tiempo de duración del que dispondrán los jugadores de la plantilla culé para afrontar sus vacaciones, puesto que el txingurri Valverde podría acortar la extensión de las mismas para poder contar con todo el equipo. Si bien, aún con todo, no llegarían con el mismo rodaje que el resto de los jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal