El Sevilla-Bournemouth cambia de estadio

El Sevilla-Bournemouth cambia de estadio
El Sevilla FC de Pablo Machín se pone a tono para iniciar la pretemporada. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El equipo hispalense ya está preparando lo que será una dura temporada que dará comienzo oficialmente el día 26 de julio con la primera previa de Europa League. Para ello, el Sevilla FC ha preparado una serie de partidos antes de iniciar la campaña, entre los que se encuentra el que enfrentará al equipo de Pablo Machín frente al Bournemouth.

A pesar de que el encuentro estaba previsto para ser disputado en San Pedro del Pinatar, finalmente se disputará en el campo central de las instalaciones de La Manga Club, en la provincia de Murcia, según ha informado el club hispalense en su página web. Si bien, este cambio no afectará al horario del partido, que seguirá siendo el sábado 14 de julio a las 20:00 horas.

El partido será ofrecido por SFC TV y SFC Radio, con la novedad de que este partido se podrá seguir también a través de la plataforma de Vodafone TV, donde SFC TV tiene su propio espacio.

El último en llegar al stage del conjunto nervionense en Benidorm ha sido Carlos Marchena, adjunto a la dirección de fútbol del Sevilla, una vez concluido su paso por la Selección Española, a la que fue llamado para el Mundial de Rusia debido a la llegada de Fernando Hierro al puesto de seleccionador en detrimento de Julen Lopetegui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram