30 aniversario

El gran rival por Aleix Vidal

El gran rival por Aleix Vidal

Aleix Vidal contó para Valverde.Á. P. / C. P.

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lecturaSin comentarios
El interés por Aleix Vidal viene de lejos. Prácticamente desde que empezó a dejar de contar en el Barcelona, que, consciente de esta circunstancia, trató, como desveló ED el 22 de mayo, de meterlo en la operación por Lenglet a un precio de 12 millones de euros, a los que los nervionenses se negaron en redondo.

No obstante, en Nervión nunca han dejado de estar pendientes del tarraconense y lo mantienen en sus planes para este curso, aunque no bajo las condiciones de los azulgranas, ahora encerrados en diez millones. Hay un vivo interés por el carrilero diestro, que se ajusta perfectamente al esquema de Pablo Machín, mas Caparrós no tiene intención de alcanzar las expectativas del Barça.

El otro problema reside en la competencia, ya que, como ha podido saber este diario, el Inter de Milán ha puesto el punto de mira en el lateral al no poder contar con Joao Cancelo (fichado por la Juventus) y se convierte en una seria amenaza. Ahora bien, la preferencia de Aleix pasa por continuar en LaLiga y, a ser posible, volver al Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email