Kalinic sigue en el mercado

Kalinic sigue en el mercado
Kalinic aún no tiene claro su futuro. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
El Sevilla FC continúa en la búsqueda y firma de ese delantero corpulento que Pablo Machín necesita para desarrollar el fútbol con el que triunfó en Girona. Y uno que ha sido vinculado con la entidad nervionense y que aún no tiene claro dónde jugará la temporada que viene es Nikola Kalinic, todavía jugador de un AC Milan que ha recibido buenas noticias.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha decidido anular la sanción que impedía al conjunto lombardo disputar la próxima edición de la Europa League, permitiéndole ahora ser partícipe de la segunda competición continental, apeando de la misma a la Fiorentina. De este modo, la necesidad de vender de la escuadra que adiestra Genaro Gatusso no es la misma que días atrás, cuando tenía que empezar un proyecto casi desde cero.

Por otro lado, el cambio de propiedad que está experimentando la entidad ‘rossonera’ ha congelado todas las operaciones en ciernes, como la del punta croata al Atlético de Madrid, con quien el atacante lo tenía todo acordado para arribar este verano al Wanda Metropolitano. Por esta razón, Diego Pablo Simeone ha pedido a su dirección deportiva que active otras opciones, y ahí aparece la figura de Olivier Giroud, según ‘Mundo Deportivo’.

Así, el reciente subcampeón del mundo, que ha rechazado la medalla que lo acredita como tal después de negarse a jugar en el primer duelo en Rusia, sigue en el mercado, pues aún no ha cuajado ninguna propuesta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram