Kalinic viaja a Estados Unidos con el Milan

23.07.2018 | 22:22
Nikola Kalinic durante la gira americana del AC Milán.

El fichaje de Nikola Kalinic por el Atlético de Madrid o el Sevilla va a tener que esperar para tener un desenlace, ya que el croata ha viajado con el club rossonero a la gira americana que realizarán por los Estados Unidos, en la que se enfrentarán al Manchester United, Tottenham y FC Barcelona.

El club colchonero esperaba poder cerrar durante estos días la contratación del atacante, sin embargo, la adquisición del Milan por parte del grupo de inversión norteamericano Elliot parece haber cambiado el panorama. Es algo que afecta de lleno al Sevilla FC, ya que, a pesar de haberse interesado en el jugador de forma insistente, daba prácticamente por perdido al jugador croata. 

"Una vez que el Milan exprese su decisión, la evaluaremos", dijo Tomislav Erceg, representante de Kalinic, quien afirma que hay que tener paciencia, esperar, y ver cuál es la decisión que finalmente se toma. Sin embargo, el Atlético podría no tener paciencia, ya que en las últimas horas ha sonado con fuerza el nombre de Olivier Giroud, compañero de Lucas Hernández, Thomas Lemar y Antoine Griezmann.

En ese caso, el Sevilla podría volver a la carga por el jugador, por quien la dirección deportiva del club hispalense lleva suspirando desde hace unos meses.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal