La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

San Emeterio y Aburjania se marchan al Lugo

01.08.2018 | 20:15
Giorgi Aburjania y Borja San Emeterio se marchan al Lugo.

No paran de sucederse las salidas en el Sevilla Atlético y es que el filial hispalense ha cerrado un nuevo capítulo en su libreta de transacciones de este mercado veraniego con la marcha del georgiano Giorgi Aburjania y el cántabro Borja San Emeterio al Lugo de la Liga123, interés avanzado por ESTADIO Deportivo hace unos días.

El georgiano, de veintitrés años, llegó al Sevilla Atlético en verano del año 2016 procedente del Nástic de Tarragona. Con el club hispalense, Aburjania ha disputado un total de treinta y cinco encuentros, en los que no ha conseguido anotar ningún gol. De este modo, se marcha cedido con opción de compra para el conjunto gallego al final de temporada.

Por su parte, San Emeterio llegó a las filas del club nervionense en verano de 2016 -al igual que Aburjania- procedente del Rácing de Santader. Con el conjunto hispalense ha disputado treinta y tres, no consiguiendo hacer ningún tanto durante las dos temporadas que ha disputado.

El lateral derecho será jugador del Lugo de cara a las tres próximas temporadas, siendo su presentación el próximo lunes 6 de agosto a las 13:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal