El Barça pide más por Aleix Vidal

El Barça pide más por Aleix Vidal
Aleix Vidal, pretendido por el Sevilla, durante un entrenamiento con el FC Barcelona. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
El fichaje de Aleix Vidal por el Sevilla -en lo que constituiría la segunda etapa del jugador en el club, tras disputar la temporada 2014-2015- parece estar cerca de cerrarse, sin embargo, según informa Mundo Deportivo, el FC Barcelona no bajará de los diez millones de euros.

La situación actual es de disconformidad por parte del conjunto culé, que ha considerado la oferta presentada por el conjunto hispalense como insuficiente. El club azulgrana habría marcado los diez millones de euros como la cifra de partida de la operación, sin embargo, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde no considera suficiente la oferta de una parte fija y otra variable (8 millones +2 en variables o 9 millones +1 en variable).

El hecho de que el Sevilla Fc se mostrara rígido durante las negociaciones del FC Barcelona para hacerse con Clement Lenglet han hecho que el equipo culé sea ahora el que haya adoptado dicha táctica, puesto que Joaquín Caparrós se negó a negociar y el vigente campeón de liga se viera obligado a abonar la cláusula de rescisión del jugador francés.

De este modo, el FC Barcelona no está dispuesto a rebajar sus pretensiones y tan sólo aceptará la salida de Aleix Vidal a tierras andaluzas en el caso de que la oferta del club nervionense se adapte a las pretensiones que piden los azulgranas.

Por tanto, la posible solución al dilema sea el aumento de esas cantidades fijas que demanda el FC Barcelona para convencer a la directiva del conjunto culé.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram