Se enfría el fichaje de Kalinic por el Atleti

02.08.2018 | 18:16
Kalinic, durante un partido con el AC Milan.

El fichaje del delantero croata Nikola Kalinic por el Atlético de Madrid se ha enfriado debido a que el conjunto colchonero sólo estaría dispuesto a ofrecer una cesión sin dinero de por medio, por lo que las negociaciones andan menos encaminadas que hace unas semanas, según informa Tuttomercato.

Por el momento, el Atlético de Madrid quiere a Kalinic, pero también estaría valorando la posibilidad de hacerse con un jugador más costoso, como puede ser el delantero francés del Chelsea Olivier Giroud, compañero de Antoine Griezzman, Thomas Lemar y Lucas Hernández en la selección francesa.

Kalinic fue uno de los principales objetivos del Sevilla FC para completar su ataque, sin embargo, en el momento en el que el club rojiblanco se interpuso en la operación, desde Nervión comenzaron a plantearse nuevos objetivos. Si bien, en el caso de que el Atlético acabara desechando el fichaje del jugador, Kalinic podría volver a la palestra.

Sin embargo, el último nombre en aparecer ha sido el de Ante Rebic, delanter de veinticinco años actualmente en el Eintracht Frankfurt, por el que el Sevilla FC podría llegar hasta los 21 millones de euros.

En caso de hacerse oficial el fichaje de Rebic, la opción de Kalinic se desestimaría debido a que Pablo Machín buscaría un 'nueve' de un corte más físico y potente, donde encajarían Simone Zaza o el camerunés Vincent Aboubakar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal