La suculenta oferta de la Real por Sarabia

La suculenta oferta de la Real por Sarabia
Pablo Sarabia durante el partido de ida de la previa de Europa League frente al Újpest. - J.G.
EFEEFE3 min lectura
La renovación de Pablo Sarabia es un tema que los dirigentes del Sevilla FC tienen pendiente, algo que no pasa desapercibido para clubes como la Real Sociedad, quien se ha interesado por el jugador, pudiendo pagar la cláusula del mismo, valorada en dieciocho millones de euros.

Sin embargo, la salida de Pablo Sarabia depende del propio jugador, por lo que deben convencer al madrileño. Para ello, desde la entidad donostiarra le habrían ofrecido al jugador tres millones netos por temporada, llegando a los doce millones, ya que firmaría un contrato por cuatro campañas, según ha desvelado Onda Cero.

A pesar de esto, Sarabia habría rechazado inicialmente la oferta de la Real Sociedad, puesto que las pretensiones deportivas del club no alcanzan las del Sevilla, que -si logra pasar la última ronda previa- jugará en Europa. De este modo, la intención de Sarabia es negociar con el club hispalense su renovación, por lo que esperará hasta última hora para tomar una decisión.

El objetivo del jugador es renovar con el club nervionense, si bien, cree que merece un aumento de sueldo que le haga ser partícipe del segundo escalafón de salarios de la plantilla, acorde con la gran temporada realizada durante el curso pasado. De este modo, la oferta económica seguiría sin superar la del club donostiarra, pero el madrileño antepondría su deseo de jugar en el Pizjuán a sus pretensiones económicas.

Asimismo, la Real Sociedad estaría contemplando la posibilidad de hacer llegar una alternativa, dado que conocen cuál es la intención de Pablo Sarabia. Por ello, según informan medios turcos, la joven promesa turca Yusuf Yazici es el nuevo objetivo del club para reforzar su ataque.

La oferta de la Real Sociedad podría ser de unos doce millones de euros, mientras que el Trabzonspor pide veinte, precio que superaría incluso el de Sarabia, principal objetivo del club. De no firmar a Yazici, la Real podría volver a pujar por Leandro Trossard, jugador del Genk que fue rechazado en las últimas semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram