Corchia se queda fuera de la Supercopa

12.08.2018 | 21:50
Sebastien Corchia, durante un partido con el Sevilla FC.

El puesto de carrilero derecho es uno de los que ha reforzado Pablo Machín tras su llegada a Nervión, y es que Aleix Vidal ha regresado al Ramón sánchez Pizjuán tras tres temporadas en el FC Barcelona. El tarraconense se ha aclimatado nada más llegar, llegando a disputar minutos durante la pretemporada del Sevilla y peleando por quitarle el puesto a un Jesús Navas que se ganó con creces un hueco en el once durante la pasada campaña.

Por ello, con la llegada de Aleix Vidal, ¿qué pasa con Corchia? Según ha afirmado el propio jugador, no quiere ni oír hablar de su salida, ya que es una idea que ni siquiera contempla. El jugador se siente agusto en el club y quiere hacer cosas grandes con el Sevilla de Pablo Machín.

A pesar de ello, con la llegada del exjugador del FC Barcelona, Sebastien Corchia ha quedado relegado al tercer puesto, por lo que, de quedarse en el club hispalense, deberá quitarle la titularidad a dos jugadores.

En consecuencia, las primeras secuelas comienzan a llegar al jugador, que ha visto cómo se ha quedado fuera de la primera final disputada por el Sevilla FC en la temporada 2018-2019, la Supercopa de España.

Esto podría abrir las puertas de salida al jugador de Noisy-le-Sec, ya que, a pesar de que su deseo sigue siendo jugar en el Pizjuán, se verá obligado a abandonar el club en busca de minutos, bien como traspasado o en calidad de cedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal