Pedro: "Jugar en Europa es un sueño"

14.08.2018 | 10:26
Pedro Guilherme Abreu dos Santos, de 21 años, celebra de forma reivindicativa un gol con el Fluminense.

La llegada de André Silva, a buen seguro, no pondrá fin al capítulo de altas en el Sevilla. Es más, no es descartable que la línea de ataque nervionense pueda verse nuevamente incrementada en las próximas fechas, lo que obliga a seguir informando de posibles atacantes que han estado vinculados a la entidad del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Uno de ellos es Pedro Guilherme, delantero del Fluminense por el que el Sevilla ofreció siete millones más Ganso, lejos de las pretensiones del club tricolor, que quiere por él no menos de 25, como informó este periódico hace unas semanas. El atacante es consciente de que su carrera iría a más dando el salto al otro lado del Atlántico, de ahí sus palabras en las últimas horas recogidas por varios medios brasileños. "Jugar en Europa es un sueño, pero mi atención ahora está sólo en el Fluminense", comentó Pedro, quien está disputando la Serie A de Brasil.

De hecho, al cierre de esta edición se jugaba el Fluminense-Internacional de Portoalegre, y lo hacía con la presencia del seleccionador de la ´Verdeamarelha´ Tite en las gradas de Maracaná para seguir ´in situ´ las evoluciones de Pedro. "Es un sueño vestir la camiseta de la selección, el reconocimiento del trabajo", admitió el atacante, que ya participó en unos entrenamientos con el combinado brasileño en 2016, y que podría estar en la lista que ofrecerá el preparador este viernes debido a los diez tantos anotados en 15 encuentros con el ´Flu´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal