El Córdoba se fija en Carlos Fernández

El Córdoba se fija en Carlos Fernández
Carlos Fernández, durante un partido con el Sevilla Atlético. - J.G.
EFEEFE1 min lectura
La situación de Carlos Fernández en el Sevilla comienza a ser complicada, tras ver cómo André Silva, Wissam Ben Yedder y Luis Muriel están por encima de él, por lo que no tiene hueco en el primer equipo. Como consecuencia, el jugador se vería obligado a disputar la Segunda división B junto al Sevilla Atlético.

Teniendo en cuenta esta situación, según informa Radio Marca Córdoba, el club califal estaría tanteando la posibilidad de hacerse con el delantero de veintidós años, sin embargo, el Córdoba no cuenta con liquidez, por lo que será complicado que la transacción se haga realidad.

En el caso de que Carlos Fernández abandonase el filial hispalense, no sería el primer delantero en hacerlo, ya que Marc Gual recaló en el Zaragoza en calidad de cedido durante dos temporadas.

Joaquín Caparrós ha explicado en todo momento que Carlos Fernández es jugador del Sevilla, afirmando que le disputará la titularidad al resto de delanteros de la entidad, sin embargo, la situación del jugador dependerá de la decisión del mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram