El Lyon abre la puerta a Mariano

El Lyon abre la puerta a Mariano
Mariano, durante la temporada pasada con el Olympique de Lyon. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Este viernes a las doce de la noche quedará cerrado el mercado de fichajes en España y en Francia. Y en el Sevilla son varias las operaciones que se llevarán a cabo durante estos cinco días. La prioritaria a día de hoy es la de Mariano Díaz. Tal y como informábamos en ESTADIO Deportivo, el Sevilla no va a tirar la toalla por el delantero dominicano, con el que ya tiene un acuerdo por cinco temporadas, y está dispuesto a acometer el fichaje más caro de su historia.

Y eso es hasta casi los 40 millones de euros, así lo desvelaba ED el pasado viernes y ese es el margen con el que juega el Sevilla en una difícil negociación con el Olympique de Lyon, que ya ha rechazado dos ofertas, la última de 25 millones.

Hoy publica el diario L'Équipe que de llegar a esa cifra de 40 millones, el club presidido por Jean-Michel Aulas abriría la puerta de salida al dominicano pues lo consideran una oferta irrechazable, aunque antes debería hacerse con un sustituto. Además, si fuera finalmente Mariano el que acabara saliendo del club, no lo haría Maxwel Cornet, otro jugador tanteado por el Sevilla y por el que el Wolfsburgo ha llegado a ofrecer 20 millones.

En el Lyon creen que el recambio ideal para Mariano sería el de Nicolás Pépé, del Lille, otro jugador vinculado con los de Nervión y cuyo precio está también por encima de los 20 'kilos'.

Este fin de semana, la directiva del Lyon llevo a cabo a una reunión para establecer un plan a cometer en estos últimos días de mercado con el nombre de Mariano encima de la mesa, y parece que la decisión está clara, si el Sevilla es capaz de llegar a los 40 millones o cerca, el Lyon lo dejaría marchar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram