Muriel y Sporting no se entienden y el Lyon lo tiene en la recámara

Muriel y Sporting no se entienden y el Lyon lo tiene en la recámara
- A. S. / E. G.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sporting de Portugal realizará esta mañana una última intentona para intentar convencer a Luis Muriel de que se enrole en el proyecto del conjunto luso después de que ayer jugador y club no se entendieran. La operación se antoja complicada, ya que entre clubes tampoco llegaron a una entente.

El Sevilla aceptaba el préstamo del futbolista sin ningún tipo de compensación económica siempre y cuando los albiverdes se hicieran cargo de la ficha del futbolista. El Sporting alegó no tener esa capacidad económica y el Sevilla propuso un préstamo remunerado y pagar ellos parte del salario, algo que tampoco aceptaron los lusos. Sin embargo, el mayor escollo sigue siendo el propio Muriel, que no se ve del todo en Lisboa y que accedería a cambiar de aires con una prima de fichaje de 500.000 euros. En cuanto a la opción de compra las dos opciones que se barajaban era una de 20 millones por el 100% y otra de 10 por el 50%.

La opción que sí seduce al internacional colombiano es la del Lyon. Lo que ocurre es que el nervionense no es el primero en la lista del equipo de Aulas. Tras ingresar algo más de 20 millones por Mariano, el equipo francés tiene cash para afrontar el fichaje de Muriel, pero antes tiene que fallarles Moussa Dembélé, delantero del Celtic de Glasgow por el que suspira el Olympique.

Lo que sí está claro es que el papel de Muriel en el Sevilla la próxima temporada puede ser muy secundario con las incorporaciones de Promes, Portu y André Silva, tres hombres que estarían por delante del cafetero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram