Nuno Gomes defiende a André Silva

Nuno Gomes defiende a André Silva
André Silva, en la Supercopa en Tánger. - M. López
EFEEFE2 min lectura
Tras un gran comienzo con el Sevilla, André Silva se encuentra concentrado con Portugal en busca de debutar con el mayor acierto posible en la Nations League. Tanto es así que todo indica que partirá de titular en el encuentro ante Italia, país que lo acogió la temporada pasada y en el que no tuvo la suerte que sí está teniendo en este principio de campaña en clave nervionense.

Con experiencia en la Fiorentina durante parte de su carrera, una de las voces autorizadas sobre la selección lusa es la de Nuno Gomes. El punta finalista de la Euro 2004 ha hablado para Tuttosport sobre la aclimatación de su compatriota en el Milan y las características que tiene: "Llegó en un momento difícil para el club. Cuando un joven extranjero, que no conoce la realidad, es visto como el salvador de la patria, las cosas no suelen funcionar".

"Ha tenido un momento difícil en el que ha carecido de confianza, pero es un jugador fuerte. No es un '9' típico de Inzaghi, pero es un delantero que se mueve mucho, busca el juego y sabe cómo manejar el balón; a menudo hace asistencias y por supuesto finaliza", ha comentado para finalizar el otrora delantero del Benfica en defensa del joven atacante de Baguim do Monte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram