Y Vaclík volvió a salvar al Sevilla

Y Vaclík volvió a salvar al Sevilla
Vaclik fue decisivo con una parada al inicio de cada parte en el Sevilla-Celta. - Á. P./A. T.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Tomas Vaclík no afloja y mantiene el excelente nivel exhibido desde que arrancó la temporada, lo que se refleja en que, una vez más, una parada suya ha sido elegida por LaLiga entre las cinco mejores de la jornada, como ya ocurrió con la que le hizo a Gareth Bale en la victoria ante el Real Madrid en la sexta cita liguera.

En esta ocasión, se trata de la realizada a Pione Sisto en la primera parte del partido contra el Celta y con el marcador aún con 0-0. El checo, bien colocado, repelió perfectamente el remate del internacional danés con una gran estirada abajo y una manopla firme y salvadora, ya que el atacante disparó desde el punto de penalti totalmente libre de marca tras una dejada de cabeza de Maxi Gómez y lo tenía todo a su favor para marcar.

Para LaLiga, ésta intervención es la cuarta mejor de la jornada 8, por delante de la realizada por Fernando Pacheco a Dani Ceballos en el Alavés-Real Madrid y sólo por detrás de una de Oier en el Levante-Getafe, otra de Pau López a Kalinic en el Atlético-Betis y, elegida como la mejor, una de Alberto García a Gumbau en el Rayo-Leganés.

Además de con la referida parada a Sisto en los primeros minutos, Vaclík resultó decisivo para que el Sevilla sumase los tres puntos con otra intervención de mérito al inicio del segundo tiempo, esta vez, para repeler con determinación un potente disparo cruzado de Iago Aspas, cuando el electrónico del Sánchez-Pizjuán marcaba un exiguo 1-0.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram