Kjaer: "No me sorprende ser líder, el Sevilla está jugando muy bien"

Kjaer: "No me sorprende ser líder, el Sevilla está jugando muy bien"
Kjaer se ha convertido en todo un fijo para el técnico sevillista, Pablo Machín. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Simon Kjaer pasa por el que quizás sea su mejor momento en el año y poco que lleva en el Sevilla. El equipo luce como flamante líder de LaLiga tras ocho jornadas, el danés es titular indiscutible para Pablo Machín, cuyo sistema le viene como anillo al dedo. Arropado como líbre en una defensa con tres centrales y dos carrileros largos, por fin exhibe la jerarquía, la solvencia al cruce y el poderío aéreo que llamaron la atención del club nervionense.

En este positivo contexto, Kjaer ha acudido a la llamada de su selección para los partidos ante Irlanda y Austria y ha sido requerido por los medios locales para hablar de este buen momento tanto colectivo como individual. "Ser el líder es fantástico, pero también tenemos un equipo realmente bueno y hemos jugado un muy buen fútbol últimamente, así que no es sorprendente que tengamos los puntos que tenemos", consideró el capitán danés.

En la prensa de su país llamó especialmente la atención la goleada por 3-0 sobre “el poderoso Real Madrid” y destacan que el próximo encuentro tras el parón será contra el Barcelona. "Parece un poco tópico decir esto, pero aún queda mucho camino por recorrer en la liga. Los puntos que tenemos ahora, nadie nos puede quitar, y el optimismo y la fe que hay en el equipo son realmente grandiosos. Espero y creo que puede ser una gran temporada”, ha señalado Kjaer, que considera improbable que culés, merengues y colchoneros sigan cediendo puntos como hasta ahora.

"Nuestras expectativas y esperanzas pasan por poder quedar entre los cuatro primeros, pero hay que intentar que Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona no se escapen para tratar de aguantar el mayor tiempo posible ahí arriba”, ha agregado Kjaer, que sólo se ha perdido tres minutos de juego entre los ocho partidos de liga, la Supercopa de España y las dos primeras jornadas de la Fase de Grupos de la Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram