FÚTBOL SEVILLA

Ben Yedder: "No conozco cosas fáciles en la vida"

Ben Yedder: "No conozco cosas fáciles en la vida"
Ben Yedder: "No conozco cosas fáciles en la vida"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero francotunecino del Sevilla, Wissam Ben Yedder, ha afirmado que no conoce cosas fáciles en la vida porque "todo tiene un trabajo por delante y luego puedes tener la suerte o no de conseguirlo", en referencia a su constancia para contar con la confianza de su técnico, Pablo Machín.

Ben Yedder, quien empezó la pretemporada con rumores de un traspaso y con otros delanteros por delante suyo en las presumibles preferencias de Machín, se ha asentado en la titularidad del equipo sevillista y es, tras el portugués André Silva con siete goles, el segundo anotador del club con cinco tantos.


"Cada persona tiene una visión diferente de lo que hace, pero la mía es siempre intentar dar lo mejor de mí, dar hasta el fondo de lo que se tenga y es mi empeño, aunque por supuesto a veces no es fácil conseguirlo, pero yo creo en mí", afirmó el punta francés a la televisión del club.


Entre otros asuntos, Ben Yedder manifestó que ahora se encuentra "feliz" aunque hay que esperar a "cómo pasa y termina el año" y consideró que "hay que trabajar la mente" para "estar el máximo tiempo posible concentrados en hacer el trabajo de la mejor manera".


El francotunecino, que afronta su tercera temporada en el Sevilla, se refirió a la importancia de entenderse con los compañeros en el campo para hacer goles y, en este sentido, señaló que en los entrenamientos trabajan una serie de situaciones para que en los partidos pueda intuir a dónde va a ir el balón.


"Esto para los delanteros como yo es muy importante porque te puedes adelantar a la jugada porque sabes que determinado jugador te va a dar un pase donde tú lo esperas", confesó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram