Machín: "El Villanovense no pasa por buen momento, pero lo pondrá complicado"

Machín: "El Villanovense no pasa por buen momento, pero lo pondrá complicado"
Machín: "El Villanovense no pasa por buen momento, pero lo pondrá complicado"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, dijo este viernes que el Villanovense, rival de los sevillistas en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, "no está pasando por su mejor momento clasificatorio" en el Grupo IV de Segunda División B, pero aseguró que se "lo pondrá complicado" a su equipo.

En rueda de prensa, en vísperas del choque liguero del sábado contra el Barcelona, el técnico soriano indicó que el conjunto de Villanueva de la Serena (Badajoz), actualmente penúltimo en el Grupo IV de Segunda B, el mismo en el que milita el Sevilla Atlético, no está ahora en "su mejor momento, pero aún queda mucho para ese partido".

Por su parte, Paco Gallardo, adjunto a la dirección de Fútbol del Sevilla, incidió en el análisis del equipo serón y consideró "muy positivo" que el sorteo celebrado en Las Rozas (Madrid) les haya deparado "un rival cercano".

"Es importante no tener que desplazarse muy lejos por la cantidad de viajes que llevamos ya. Es el mejor rival de Segunda B que nos podía tocar, ya que tenemos mucha información sobre ellos que seguro el míster podrá aprovechar", explicó Gallardo a los medios del club hispalense.

El representante del Sevilla en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa manifestó que esta eliminatoria, en principio, es propicia para que Machín pueda dar minutos a futbolistas que no están jugando tan asiduamente, "porque todos están capacitados para jugar partidos de alto nivel".

Para el exjugador sevillista y adjunto a la dirección de Fútbol del club, la Copa del Rey "es una competición a la que el Sevilla le ha cogido el gusto", ha sido "de los favoritos en los últimos años y esta vez no va a ser menos", pero matizó que "hay que empezar por este tipo de equipos y ojalá" puedan "superar la eliminatoria".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram