El PSG no pierde de vista a Ben Yedder

El PSG no pierde de vista a Ben Yedder
El valor de mercado actual de Beun Yedder es de 28 millones, según Transfermarkt. - Á. P. / A. S.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
Una temporada más, Ben Yedder se ha sobrepuesto a las adversidades y está exhibiendo un alto rendimiento con André Silva a su lado, con un un total de nueve goles, cinco de ellos en Liga. Estos números, que prolongan su acierto anotador en Nervión, despiertan el interés de numerosos clubes que ya preguntaron por él el pasado verano, entre ellos el poderoso París Saint-Germain.

Así, el medio galo Le 10 Sport afirma que el club parisino tiene en su agenda al delantero franco-tunecino de cara a la temporada que viene, una vez que el futuro de Cavani en la Ciudad de la Luz está en el aire al no sentirse protagonista. Es más, esta publicación habla de que incluso ya se habrían producido contactos entre la entidad francesa y el delantero.

Este diario puede confirmar que, efectivamente, el pasado mercado estival el director deportivo del PSG, Antero Henrique, recabó información acerca de Ben Yedder en su búsqueda de un delantero de garantías a buen precio. En su momento, conocedor de este interés, el punta nervionense rechazó esta posibilidad de salir, consciente de que allí le resultaría muy difícil jugar. El interés sigue vivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram