"Luis Alberto podría volver en enero a tierras andaluzas"

"Luis Alberto podría volver en enero a tierras andaluzas"
Luis Alberto está teniendo últimamente menos continuidad en la Lazio.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En Italia no dejan de vincular a Luis Alberto (26) con un Sevilla FC que ha estudiado su vuelta en distintas ocasiones desde que fuese vendido al Liverpool FC en julio de 2013. 

El mediapunta de San José del Valle no está teniendo últimamente tanta continuidad en la Lazio y en Roma apuntan a unas posibles diferencias respecto a su posible renovación como motivo. Luis Alberto, con contrato hasta 2022, querría estar en el mismo escalón salarial que Sergej Milinkovic-Savic y Ciro Immobile, según la prensa transalpina, pero, sobre todo, lo que desearía es que le dejasen volver a Nervión.

Es una teoría reforzada, en RCM Sports, por el agente FIFA y especialista en el mercado Claudio Anellucci. "La Lazio ya ha demostrado que puede ganarle a los grandes. Luis Alberto podría salir en enero. Creo que para tierra andaluza...", comentó, refiriéndose, obviamente, al Sevilla FC.

Desde el entorno del futbolista se asegura a ESTADIO, no obstante, que en estos momentos no se está tratando un posible regreso de Luis Alberto. Machín, eso sí, ha pedido fichajes...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram