Machín alcanza los 300 partidos

Machín alcanza los 300 partidos
Ante el Espanyol, Machín alcanzó los 300 partidos. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
No pudo ser de mejor forma, con victoria, dándole la vuelta al marcador por medio de Gaby Mercado y Wissam Ben Yedder. Un triunfo por 2-1 en el Sánchez-Pizjuán frente al Espanyol que sirvió para que el técnico sevillista Pablo Machín alcanzara los 300 partidos como entrenador profesional.

Algo que ha conseguido a lo grande, en Primera, como técnico del pentacampeón de la Europa League y en una temporada en la que se ha estrenado como entrenador en Europa (donde su porcentaje de victorias se eleva hasta el 90%).

En total, suma 127 victorias, 82 empates y 91 derrotas; o lo que es lo mismo, un 42,3% de triunfos, con 421 goles a favor y 332 en contra. Pero no queda ahí la cosa, sino que el encuentro frente al conjunto perico también supuso su partido número 50 en la máxima competición española, con 21 triunfos y 11 empates. Sin duda, un partido para el recuerdo que no olvidará fácilmente el soriano, quien tiene al Sevilla FC clasificado en la segunda posición de LaLiga, para alegría de todos los sevillistas. Una trayectoria brillante que quiere seguir engrosando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram