La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El Tottenham va a por el pretendido Berge

28.11.2018 | 12:56
El Tottenham va a por el pretendido Berge

No es Iborra, lógicamente, el único mediocentro que maneja la dirección deportiva sevillista, que, entre otros, rastrea al joven italiano Tonali. El noruego Sander Berge, sir ir más lejos, es uno de los futbolistas de ese perfil que mejor conoce el Sevilla, habiéndolo intentado firmar ya con Monchi y con Arias como directores deportivo en mercados de traspasos pasados.

Recuperado completamente de sus problemas físicos, otro equipo se ha sumado a la palestra para hacerse con sus servicios: el Tottenham. El conjunto de Pochettino piensa en él como recambio de Mousa Dembélé en vistas de sus problemas físicos, y la operación rondaría los 12 millones de euros, que es el actual precio de mercado del futbolista.

En esta temporada en el Genk, Berge acumula un total de 20 partidos, entre la Jupiler Pro League y la Europa League, con un gol y dos asistencias. A sus 20 años, el centrocampista se ha asentado en el once inicial del conjunto belga, al cual le da equilibrio y consistencia en la posición de pivote. Philippe Clement confía en él, y tras volver de lesión, le ha vuelto a dar las llaves del centro del campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal