Machín, pendiente del estado de Aleix

Machín, pendiente del estado de Aleix
- Jaime López Burgos
EFEEFE2 min lectura
El partido de ayer en Lieja dejó en cuadros algo más que la clasificación para dieciseisavos de final de la Europa League: el carril diestro.

A la lesión de hace unos días de Jesús Navas, se sumó en el encuentro ante el Standard la de Aleix Vidal. Corría el minuto 52 cuando el catalán, para sorpresa de todos, pidió el cambio al banquillo hispalense y dejaba la banda derecha huérfana de laterales derechos puros. En su lugar entró Pablo Sarabia, que apenas duró 15' sobre el terreno de juego por ser expulsado por doble amarilla.

Ante tal situación, se le plantea un problema a Machín de cara al próximo encuentro liguero frente al Alavés en Mendizorroza. El técnico soriano está justo de efectivos en esa posición, por lo que ayer en rueda de prensa se mostró cauto al respecto: “Le tendremos que hacer pruebas. Tenía una molestia atrás y hemos considerado oportuno cambiarle. Esperamos contar con él el domingo”.

A lo largo del día de hoy, se le realizarán las pruebas médicas pertinentes para saber el alcance la lesión o si solo fueron unas simples molestias. En caso de que no esté disponible para el domingo, Machín deberá innovar en ese puesto, y todo indica a que será el propio Sarabia el que ocupe dicha demarcación, como ya ha hecho alguna que otra vez en temporadas anteriores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram