Mercado: "El equipo sacó el orgullo"

Mercado: "El equipo sacó el orgullo"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Una de las novedades en el once de Machín era la presencia de Mercado en la carril derecho para cubrir las bajas de Jesús Navas y Aleix Vidal. El jugador argentino ha destacado la dificultad del partido ante el Alavés, además de dar importancia al punto conseguido que permite al Sevilla seguir arriba. 

El equipo lo intentó a pesar de ir perdiendo: "Sabíamos que iba a ser un partido como el que se vio. El Alavés está haciendo una gran temporada, aquí no es fácil ganar. Intenté hacer lo que me pidió el entrenador y bueno, en la segunda parte, a pesar de que nos fuimos perdiendo al descanso el equipo sacó el orgullo e intentamos doblegarlos y creo que lo conseguimos. Intentamos ir a por el empate y lo conseguimos pero nos quedamos cerca de los tres puntos".

El punto es importante: "Hay que sumar, es importante. Lógicamente es lindo verse arriba pero sabemos que tenemos que sumar partido a partido, todos los rivales son difíciles. Antes de que termine el año quedan tres partidos complicados y tenemos que intentar ganarlos"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram